Want to find out Another Testimonial Of StrongVPN

El soporte técnico de StrongVPN está compuesto por profesionales especializados que trabajan las 24 horas del día para poder cumplir con todas tus expectativas.

Protocolos: Con la pink StrongVPN vpn podrás conectarte desde los siguientes protocolos, PPTP, SSTP, L2TP, IPSec y OpenVPN. P2P y Torrent: El servicio te permite acceder a las transferencias de archivos P2P y torrent. Incluso al utilizar la VPN, las restricciones del ancho de banda que te coloca tu ISP en estos casos se elimina, y tu velocidad será mayor.

  • VPN Evaluation Table
  • Portable apps
  • Customer Friendliness
  • The Web Page
  • Speed
  • Precisely what is a VPN?
  • Having the Limits of VPN Providers
  • What to look for with a VPN

Conexiones en diferentes dispositivos: Podrás conectarte desde todos los dispositivos que quieras, pero con una sola conexión a la vez, es decir sin conexiones en simultáneo. Además puedes visitar: PureVPN y Ivacy VPN. Consigue StrongDNS Gratis.

A VPN in Sweden

Al contratar el servicio de vpn StrongVPN se te dará de manera gratuita el complemento de StrongDNS, un complemento que best si buscas la velocidad por sobre la seguridad. Pero ya no tendrás que elegir entre uno u otro servicio, sino que tendrás los dos en conjunto. Entonces así ya no tendrás que sacrificar nada, porque navegarás con seguridad y en el anonimato pero con una velocidad nunca antes vista. rn¿Para qué sirve StrongDNS?Con este complemento podrás:Acceder a todos el contenido que se encuentra censurado. Navegar en todos los sitios y las aplicaciones desde cualquier lugar de todo el mundo.

Navegar en world-wide-web con la mejor y más rápida velocidad. Eliminar todas las restricciones geográficas desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un teléfono móvil, una consola de video juegos, etc.

rn¿Para qué sirve StrongVPN?Para cifrar tu conexión a world wide web. Para protegerte contra cualquier delincuente cibernético.

Para evitar que tu ISP te espíe. Para enmascarar tu dirección IP true. Elige el Plan que Tú Quieras. Descargar StrongVPN https://vpn-server.net/strongvpn-review/ es realmente muy sencillo y para utilizarlo podrás elegir diferentes planes. Las diferencias de cada uno solo radican en los precios y el tiempo de la contratación.

Todos incluyen las mismas características:Acceso a múltiples servidores ubicados en 45 ciudades de 24 países diferentes. Acceso a los protocolos IPSec, PPTP, SSTP, L2TP y OpenVPN. La empresa no guarda ningún tipo de registro ni de tu identidad ni de tu actividad en línea.

Paquete de seguridad completo. Conexiones a alta velocidad, sin límites. Software package compartible con todos los dispositivos. Acceso completo y gratuito al servicio de StrongDNS. Soporte técnico activo las 24 horas, los 365 días del año. Un cifrado de nivel militar, de hasta 2045 bits.

Garantía de devolución con una duración de 5 días. Compatibilidad con los sistemas operativos Android, Mac, Home windows e iOS. Computer software con configuración automática, para mejorar tu experiencia. Ancho de banda sin límites.

Reseñas positivas de más de twelve. 000 clientes. Veamos entonces cuáles son los precios para StrongVPN Total:Abono Mensual: El precio es de ten dólares por el mes completo. Abono Trimestral: El precio es de 24 dólares por los three meses completos. Este abono tiene incluido un descuento del 20%, lo que significaría un costo mensual de eight dólares. Abono Anual: El precio es de sixty nine,96 dólares por los 12 meses completos. Este abono tiene incluido un descuento del forty one%, lo que significaría un costo mensual de 5,83 dólares.